www.tallereme.es

martes, 18 de diciembre de 2012

La Luz de la Navidad

Ya está aquí la Navidad, y con ella los adornos y luces de colores, para unos alegres y bonitas, y para otros recargadas o exageradas. En Sevilla se vivió un boom navideño el pasado año, con gran cantidad de luces en sus calles, y un mapping proyectado en la fachada del Ayuntamiento que no dejó indiferente a nadie. Este año hay quien lo critica o lo ve excesivo, pero sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Por eso queremos traer una muestra de los adornos de diferentes ciudades tanto españolas como del resto del mundo, para poder comparar lo que tenemos con lo que podríamos tener...

En Madrid podemos ver cosas como estas:




En otra gran ciudad como Barcelona se ve la navidad de esta manera:


En la capital de la Costa del Sol apreciamos estos adornos navideños:


La imagen de la polémica de la Avenida de la Constitución en Sevilla:


En Murcia hemos encontrado unos de los más elegantes de este año:




Fuera de nuestras fronteras encontramos casos similares a los nuestros y otros incluso más polémicos y debatidos si cabe. En Nueva York encontramos adornos clásicos y elegantes como éstos ubicados en plazas tan relevantes como la de Rockefeller:





Y por último el árbol de la polémica de Bruselas. Se decidió sustituir el tradicional abeto adornado de luces de colores por esta estructura metálica iluminada. Las protestas del pueblo han conseguido que terminen retirándolo de la plaza. 



Con todo esto sólo nos queda desear unas Felices e Iluminadas Fiestas a todos.